jueves, 19 de enero de 2017

El Caballero.

El Caballero.

Jonathan Xavier. Z





Brillante; brillante y resplandeciente era su gran armadura. Galopando en su imponente caballo de guerra, con una mirada fría y fija hacia adelante, se podía notar su fuerza en la forma de como empuñaba su espada, su ira imponía en su fuerte voz al guiar al caballo a su destino.

¡Ése era él!; el valiente y tenaz caballero. Caballero dispuesto a todo por proteger a quienes ama. Caballero temido por caballeros y bestias, luchador solitario, ¡Hombre de sangre brava!. No existía tormenta alguna que le impidiese escuchar el llamado a la batalla.

Él y su alma destrozada, solo buscaba luchar y destruir a los enemigos que sin compasión le arrebataban a su gente. Gente inocente sin un defensor, cada vida que su gran espada se llevaba era en nombre de su familia, su esposa y sus hijos quienes ya no están con él.

Con lágrimas, de odio, heridas de guerra  el solo pensaba en luchar hasta el final; Tan Valiente que sería capaz de luchar contra un ejercito de templarios el solo sin importarle perder su vida, luchar con honor y morir con honor;¡Nada más importa!, esas eran sus palabras, las palabras de un  "Caballero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario